Las ventajas de Creditea que debes conocer

En la web abundan numerosas empresas dedicadas a proveer de créditos personales a quienes más lo necesitan. Si bien la mayoría de ellas cumple con lo que promete, lo cierto es que existen algunas que sólo buscan aprovecharse de la situación desfavorable de sus clientes para mantenerlos en un sistema cíclico de deudas.

Por esta razón, en este artículo te daremos a conocer a una compañía que merece la pena a la hora de auxiliar a tu economía doméstica. Se trata de Creditea, un nombre que pronto ha comenzado a escucharse entre los españoles que saben endeudarse con inteligencia.

En efecto, Creditea es una compañía financiera que pertenece al holding Personal Finance PLC. Esta empresa transnacional tiene presencia en 14 países de todo el mundo, por lo que es una garantía de su amplio crecimiento durante los últimos años.

Frente a los reducidos micropréstamos que son capaces de otorgar la mayor parte de las firmas de este estilo, Creditea se enorgullece de poder subir el promedio de 300 euros hasta los tres mil, puesto que considera la posibilidad de atender imprevistos de mayor envergadura.

Como si todo esto fuera poco, Creditea se maneja con intereses moderados, que le escapan a la usura y a los endeudamientos prolongados. Esto es así porque, desde la compañía, promueven el endeudamiento responsable.

Si quieres conocer más información, no dejes de visitar el portal web www.portalprestamos.es/creditea/. No olvides que Creditea tiene la garantía de Portal-Prestamos.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *